Aldeasabandonadas.com Real Estate
 Aldeasabandonadas.com Real Estate

 

 

Bienvenidos  Le presentamos nuestros Servicios en los sectores : Inmobiliarios, Finanzas, Inversiones, Gestión de Patrimonios, Marketing, Asesoramiento y Consultoría, Prensa - Informese en info@sacapartido.com 902070411 

Quienes somos

Somos la 1º Inmobiliaria Aldeas ABandonadas Real Estate y Consultoría Sacapartido.com  líder en el sector y con más presencia en los medios de comunicación, prensa y TV. Nuestra seriedad y calidad en nuestro trabajo esta demostrada con más del 99,6 % del total de las gestiones realizadas. Con una amplia cartera de clientes, usuarios a nivel nacional y Internacional . La Inmobiliaria Aldeas abandonadas , Marca Registrada (0309027/2) , API Adaptada a la LOPD, cuenta con todos los registros oficiales y es miembro de las Asociaciones de Agentes Profesionales Inmobiliarios,  API Nº 1279, Agentes Gestores inmobiliarios de España . Experts Inmobiliaris de Catalunya nº 2161, y de la Asociación de Peritos Judiciales inmobiliarios Nº 1540,  Nº Agente inmobiliario registro oficial AICAT nº 5331, Por su seguridad exíjalo.

Especializados  en el mercado financiero, inmobiliario y en la gestión de patrimonios desde 1983, sobre todo en propiedadades singulares y de prestigio como, Aldeas,  Pueblos deshabitados, Viviendas rurales, casas de aldea y rurales, propiedades de Lujo singulares, Molinos, Pazos, Masias, Mansiones, Castillos, Bodegas, Casonas, Fincas , Palacetes, Negocios, Hoteles con encanto, empresas, etc..  y otras propiedades rústicas y singulares procedentes de diferentes localidades geográficas  de España, fundamentalmente de Galicia, Asturias, Cataluña, Zona Mediterranea, Centro,etc..En la que encontrará más de 2.500 ofertas más singulares y más importantes del mercado español. Le invitamos a visitar las zonas y le organizaremos la visita.

Contamos con la Unión de profesionales inmobiliarios, Notarios y Abogados, Consultores, agentes locales, webs propias y asociadas, para ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños.

 

ENTER PROPERTIES - ENTRAR VER PROPIEDADES:

http://www.aldeasabandonadas.com

Ventas de propiedades, hoteles, bodegas, Inmobioiaria en su sector nº1 en España

Casas, mansiones,Villas, pueblos y aldeas en venta, casonas, en zonas de montaña y playa.

Palacios, pazos, masias,molinos,casas señoriales,casas rurales, etc..

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aldeasabandonadas.com Inmobiliaria marca registrada - © Realestate.gal - Spain 902070411 info@sacapartido.com -